Virtual Villagers

Virtual Villagers 1.0

Sé el mentor de esta aldea virtual…. ¿sobrevivirá?

Conviértete en el guía, el mentor de esta aldea pequeña en la isla de Isola. Haz que prospere y crezca su población, enséñale las leyes de la supervivencia, y observa en tiempo real cómo progresa, cómo se despiertan sus intereses por la tecnología y su afán de exploración. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Conviértete en el guía, el mentor de esta aldea pequeña en la isla de Isola. Haz que prospere y crezca su población, enséñale las leyes de la supervivencia, y observa en tiempo real cómo progresa, cómo se despiertan sus intereses por la tecnología y su afán de exploración.

Lo primero es lo primero: hay que comer. Si sacias sus apetitos y necesidades en el día a día, les mantendrás contentos y se harán más fuertes, más curiosos y más preparados para resistir a las enfermedades y desastres naturales. Luego vendrá la hora de explorar los misterios de la isla.

La isla es una incógnita, mantiene su secreto a salva y tú, serás quienes llevará el pueblo a destaparlo. Esta aventura en tiempo real evoluciona de forma constante, cumpliendo sus objetivos o asumiendo sus fracasos. Cientos de aldeanos y sencillas aventuras hacen las delicias de este juego lleno de sorpresas. Controla tu destino y sobrevive.

Virtual Villagers

Descargar

Virtual Villagers 1.0

— Opinión usuarios — sobre Virtual Villagers

  • xispa1161

    por xispa1161

    "Regular"

    Esta bien este juego, aunque se ha de tener mucha paciencia para jugar en el. Aunque al cabo de un rato yo acabe por d... Más.

    analizado el 17 de febrero de 2010

  • PAPIAN

    por PAPIAN

    "Excelente"

    Para los que nos gusta aplicar procedimientos y los que tenemos paciencia, juego para divertirse y pensar. Más.

    analizado el 10 de abril de 2007

  • elenanin10

    por elenanin10

    "Muy bueno"

    Cuando salga en castellano hacerme el favor de avisarme y tal lo compre . Más.

    analizado el 3 de septiembre de 2006